Copyright 2018 - The Laserworld Group

RTI Lasers Serie NANO

Para la Serie RTI-NANO con los modelos de láser NANO RGB, NANO Rainbow, NANO AT, NANO Tripan y NANO ULTRA nuestros ingenieros han construido diferentes soluciones. Para los equipos NANO ALL Taipan Laserworld ofrece el configurador OPSL: Los clientes pueden combinar su sistema individual y nosotros lo construimos.

Todos llevan módulos ultramodernos de Coherent Taipan OPSL (NANO RGB y Rainbow complementados por módulos de diodos brillantes de la casa RTI) y llevan, cómo el RTI PIKO, el Panel de Control Remoto desmontable, ILDA y opcionalmente LAN, DMX, tarjeta SD, W-DMX y Modo Auto. Además todos los sistemas de láser son impermeables según IP65.
Con sus escáneres 60kpps CT ultra rápidos y su alta potencia estos láseres se pueden utilizar en casi todos los eventos. En interiores o al aire libre la audiencia se sentirá fascinada por la potencia, los colores, el balance de colores y la nitidez de los rayos. Un control de temperatura hipersensible permite que la calidad super alta de colores y el balance de colores permanezca constante. Incluso las distancias largas no son un problema para los equipos de láser de la Serie RTI-NANO y por eso son perfectos para proyecciones en el exterior. En estos equipos tambien puede instalarse W-DMX. Esto les hace más independientes y libres en la realización de un evento.
RTI Lasers RTI NANO Series

Distributed Brand Laserworld Distributed Brand tarm distributed brand Ray Technologies
Distributed Brand Laserworld Showeditor Distributed Brand Garden Star Distributed Brand Pangolin Distributed Brand coherent Distributed Brand Spider Laser Game

 

Laserworld USA Laserworld Ibérica en España Laserworld Ibérica em Portugal Laserworld en Mexico Laserworld India Laserworld 日本 Laserworld 배달 Laserworld w Polsce Laserworld Türkiye