• .

  • .

  • .

  • .

Copyright 2018 - The Laserworld Group

tarm DOT
IVA y transporte no incl.:
6,600.00 $
tarm DOT 1
tarm DOT 2
tarm DOT 3
tarm DOT 4
tarm DOT 5
tarm DOT 6
tarm DOT 7
tarm DOT 8
tarm DOT 9
tarm DOT 10
 

El proyector láser multiefecto tarm DOT es una solución de diodo puro de luz blanca con modulación de color analógica y efectos de vidrio únicos. Esta luz láser de efecto viene con una potencia de salida garantizada de 2'700 mW.

  • 2'700 mW de potencia de salida garantizada
  • Varios efectos: rejilla, machado, estrellas, línea punteada, línea continua, cielo estrellado de microstar.
    ruedas de gobos para ajustar los colores, la rotación y los efectos
  • los conjuntos de diodos de alta precisión proporcionan una excelente divergencia de haz de menos de 1,0 mrad para un diámetro de haz bajo
  • láser de diodo puro
  • nuevo método para aumentar la precisión del haz de los diodos monomodo
  • hermosos colores y gran desvanecimiento del color
  • el tarm DOT impresiona con un rojo muy brillante de 638 nm
  • Control DMX
  • FABRICADO EN ALEMANIA

A través de DMX se pueden seleccionar, girar y posicionar múltiples efectos de haz de las ruedas de gobos integradas: rejilla de rejilla, machado, estrellas, línea de puntos, línea continua e incluso un efecto microstar que parece un verdadero cielo estrellado.
El efecto de cuadrícula estrecha tiene un ángulo de exploración muy estrecho de 50°, por lo que los objetos iluminados se pueden ver incluso desde una gran distancia. En comparación, el efecto Solid Line con 120° proyecta la salida en un ángulo de escaneo amplio sin parpadeos. Debido a este efecto, no hay problema para iluminar objetos más grandes. El efecto Línea a 90° no muestra una línea sólida como tal, como hace la línea sólida, sino que separa los colores láser individuales a través de la refracción óptica. Entre estos efectos de rejilla se encuentra el efecto cielo estrellado Microstar, que hace que la unidad sea especialmente interesante para aplicaciones especiales, que antes no existían.

Los proyectores de luz láser Tarm DOT son sistemas RGB compactos, que pueden ser controlados a través de 13 canales DMX. Esto es muy útil para las giras porque no hay necesidad de otro software láser externo. Lo que distingue a este sistema de luz láser es un buen balance de blancos con un perfil de haz homogéneo y agradables gradientes de color. El principio de funcionamiento es, por tanto, similar al de un banco óptico: los efectos se proyectan sin parpadear. Por este motivo, las unidades son especialmente adecuadas para producciones de televisión.
Gracias a la modulación analógica del color es posible obtener hasta 160.000 tonalidades de color, incluido el blanco.

El proyector tiene buenas especificaciones con un diámetro de haz de aproximadamente 3,5 mm y una divergencia del haz de menos de 1,0 mrad (ángulo completo).
Está equipado con una fuente láser de diodo roja (700 mW / 638 nm), una verde (750 mW / 520 nm) y una azul (1'500 mW / 450 nm).

Las especificaciones de color, la rotación y los efectos se pueden ajustar a través de una rueda de gobos. La función de zoom permite una ampliación cuádruple de la luz láser integrada.

Los sistemas láser tienen una carcasa compacta, por lo que se integran fácilmente en las configuraciones de iluminación existentes y en los conceptos de espacio establecidos. Gracias al soporte de montaje duradero, los sistemas Tarm DOT pueden montarse de pie y colgados, por lo que es posible colgar las unidades de un armazón o montarlas en la parte superior de un soporte. Además, el sistema dispone de un display para el direccionamiento.

Fabricante:
Tarm
Potencia Garantizada Tras Óptica:
2'700 mW
Potencia Rojo:
700 mW / 638 nm
Potencia Verde:
750 mW / 520 nm
Potencia Azul:
1'500 mW / 450 nm
Clase de Láser:
4
Especificaciones del Haz (ángulo completo):
aprox. 3.5 mm / <1.0 mrad
Escáner:
gobo wheels
Fuente de Láser:
Diodo
Modos de Funcionamiento:
DMX
Accesorios:
cable de alimentación, Manual, llave, interlock connector
Fuente de Alimentación:
85 V - 250 V / AC
Consumo Eléctrico:
320 W
Tamaño:
320/260/140 mm
Peso:
11.5 kg



Distributed Brand Laserworld Distributed Brand tarm distributed brand Ray Technologies
Distributed Brand Laserworld Showeditor Distributed Brand Garden Star Distributed Brand Pangolin Distributed Brand coherent Distributed Brand Spider Laser Game

 

Laserworld Ibérica en España Laserworld Ibérica em Portugal Laserworld en Mexico Laserworld India Laserworld 日本 Laserworld 배달 Laserworld w Polsce Laserworld Türkiye