• .

  • .

  • .

  • .

Copyright 2018 - The Laserworld Group

Laserworld PRO-1600RGB
IVA y transporte no incl.:
1,339.00 $
Laserworld PRO-1600RGB 1
Laserworld PRO-1600RGB 2
Laserworld PRO-1600RGB 3
Laserworld PRO-1600RGB 4
Laserworld PRO-1600RGB 5
Laserworld PRO-1600RGB 6
Laserworld PRO-1600RGB 7
Laserworld PRO-1600RGB 8
Laserworld PRO-1600RGB 9
Laserworld PRO-1600RGB 10
 

El Laserworld PRO-1600RGB es un sistema de luz láser RGB de luz blanca con modulación analógica y una potencia de salida total de hasta 1'600 mW. No sólo está equipado con escáneres rápidos para grandes proyecciones, sino que también viene con un rojo súper brillante de 637 nm, que es mucho más visible que el 650 nm y que además tiene un haz de luz más delgado y más preciso. Por lo tanto, el Laserworld PRO-1600RGB garantiza una gran visibilidad y es adecuado tanto para proyecciones de rayos como de gráficos.

Este láser proporciona una modulación analógica. Significa un mejor desvanecimiento del color y una tonalidad de color mucho más amplia. Estos factores hacen que el Laserworld PRO-1600RGB sea ideal para todas las aplicaciones que requieran muchos matices de color y fundidos de colores diferentes.

La gran ventaja de los proyectores de la serie Proline es el Regulador de Efectos de Vidrio integrado: Los sistemas no sólo funcionan en modo de escáner normal. Al igual que un banco óptico, están equipados con efectos de rejilla adicionales. Sin los efectos es posible mostrar espectáculos de haz emocionante y proyecciones gráficas. Mediante el control DMX se pueden elegir tres efectos de rejilla diferentes:

Efectos integrados:

Los efectos integrados se pueden utilizar individualmente seleccionándolos en la pantalla del panel trasero o con un controlador DMX, y además todos los efectos integrados se pueden utilizar a través del modo autónomo o del modo de sonido a luz, incluso en combinación con el software ILDA para obtener resultados espectaculares.

Ajustes de los interruptores DIP de la serie Proline:

  • Modo de escáner normal: crea espectáculos de rayos emocionales y proyecciones gráficas.
  • Modo Rejilla en ráfaga - el patrón escaneado se multiplica muchas veces y cubre un amplio rango.
  • Modo de efecto 3D: crea un gran efecto de aspecto 3D en el patrón escaneado.
  • Modo de efecto de patrón radial: se muestra un patrón en el centro; el efecto muestra una multitud de esta proyección en círculos alrededor de la proyección central.
  • Modo de enrejado de líneas: se muestra un patrón multiplicado como una línea.

Control por ordenador:
El Laserworld PRO-1600RGB tiene una interfaz ILDA para el control profesional del ordenador. De este modo, los espectáculos de láser propios o preprogramados pueden visualizarse mediante un software de control de láser, por ejemplo, el Laserworld Showeditor.

Modo DMX:
A través de patrones preestablecidos DMX, como ondas, túneles, círculos, etc., pueden ser proyectados en diferentes colores y a diferentes velocidades.

 

Modo de sonido a luz:
Si el modo de sonido a luz está activo, el sistema láser se proyecta de acuerdo con el sonido. La sensibilidad del micrófono se puede ajustar fácilmente en la parte posterior del proyector.

Tarjeta SD:
El Laserworld PRO-1600RGB tiene una ranura para tarjetas SD integrada (la entrega incluye una tarjeta SD). Permite guardar patrones, animaciones o espectáculos como archivos.ILD en la tarjeta SD y ejecutarlos en el proyector. Esta opción hace que el uso de este sistema de láser para espectáculos sea muy flexible e independiente del control del ordenador.

Laserworld Showeditor GRATIS:
Laserworld Showeditor FREE es un software gratuito para crear sus propios marcos, figuras, espectáculos y para exportarlos al formato ILDA (*.ild). Se pueden exportar estos archivos a una tarjeta SD y utilizarlos con una ranura para tarjetas SD integrada en el Laserworld PRO-1600RGB. El software Laserworld Showeditor GRATUITO se puede descargar aquí.

Modo Maestro-Esclavo:
Además de los modos mencionados anteriormente, este proyector láser proporciona un modo maestro-esclavo. Los láseres de la misma serie (proyectores esclavos), conectados vía DMX a un proyector principal (proyector maestro) proyectan los mismos patrones que el proyector maestro.

Ajustes en la parte trasera:
Este dispositivo láser tiene una pantalla LCD, así como botones de menú en la parte posterior que proporcionan una variedad de características como el ajuste de los modos, efectos de rejilla, animaciones, colores, sensibilidad musical, etc.

Además de la toma de corriente y de un botón de encendido/apagado, existen interfaces para la entrada y salida DMX, para la entrada y salida ILDA y para la conexión de enclavamiento. El interruptor de llave integrado evita el uso no autorizado del sistema láser. El Laserworld PRO-1600RGB está equipado con un bloque de rayos "Scan Fail Safety", que también se puede activar/desactivar en el panel trasero. En estado activo, esto evita que el láser proyecte haces individuales.
Finalmente se incluye un micrófono para el modo de música y un anillo especial para un cable de seguridad.

Mando a distancia por infrarrojos:
El mando a distancia por infrarrojos incluido en el equipo permite diferentes ajustes como la selección de modos, control de velocidad, patrones específicos de funcionamiento, etc. El LED IR en la parte frontal parpadea cuando se reciben órdenes del controlador. El control IR es ideal cuando el proyector está montado en un armazón, etc. de difícil acceso.

 

La robusta carcasa del Laserworld PRO-1600RGB es muy compacta y tiene unas dimensiones de sólo 23,5 x 20,5 x 16,5 cm (ancho/alto). Una característica especial de la carcasa es el soporte de montaje que permite fijar la unidad en giros de 360° alrededor del eje de montaje del soporte. Esta característica hace que la instalación fija sea muy fácil.

El Laserworld PRO-1600RGB está equipado con módulos láser de diodos rojos y azules y un módulo láser DPSS verde. El diodo rojo tiene una longitud de onda de 637 nm para una muy buena visibilidad con grandes especificaciones de haz. Junto con el módulo láser verde DPSS con una longitud de onda de 532 nm y el módulo láser de diodo azul real con una longitud de onda de 445 nm, las fuentes láser crean colores brillantes y forman una fuente poderosa para el Laserworld PRO-1600RGB.
El proyector tiene buenas especificaciones de haz con un diámetro de haz de unos 3 mm y una divergencia de haz de unos 1,3 mrad (ángulo completo). Al mismo tiempo, ofrece un sistema de galvos de hasta 40 kpps con un ángulo de exploración máximo de 40° y un ángulo de desviación para los efectos de rejilla de hasta 80°.

 

El Laserworld PRO-1600RGB es un potente sistema láser de luz blanca. Este dispositivo es muy adecuado para uso privado y aplicaciones profesionales y es ideal para su uso en clubes medianos y grandes, discotecas y clubes nocturnos o en otros lugares de fiesta. También es una gran solución para DJs móviles y empresas de alquiler.

Fabricante:
Laserworld
Potencia Total típica:
1'600mW
Potencia Garantizada:
1'300mW
Potencia Rojo:
300mW / 637nm
Potencia Verde:
300mW / 532nm
Potencia Azul:
700mW / 445nm
Clase de Láser:
4
Especificaciones del Haz:
aprox. 3mm / aprox. 1.3mrad
Escáner:
Galvo system, up to 40kpps @4°; additional effects gratings and glass effects
Ángulo de Escaneo:
40° max. / 80° for glass effects
Fuente de Láser:
Diodo, Láser DPSS
Modos de Funcionamiento:
auto, music, DMX, ILDA, master-slave, SD Card
Patrones Básicos:
>200 Patterns (layers, tunnels, fences, waves etc.; grating & 3D effects)
Accesorios:
cable de alimentación, remote control unit, SD Card, Manual, interlock connector, llave, Laserworld Showeditor FREE
Fuente de Alimentación:
85V - 250V AC
Consumo Eléctrico:
80 W
Tamaño:
235/205/165 mm
Peso:
4.75 kg



Distributed Brand Laserworld Distributed Brand tarm distributed brand Ray Technologies
Distributed Brand Laserworld Showeditor Distributed Brand Garden Star Distributed Brand Pangolin Distributed Brand coherent Distributed Brand Spider Laser Game

 

Laserworld Ibérica en España Laserworld Ibérica em Portugal Laserworld en Mexico Laserworld India Laserworld 日本 Laserworld 배달 Laserworld w Polsce Laserworld Türkiye